Balean a un hombre en parque de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue baleada esta tarde en un parque de la ciudad de Armería, cuando según informes preliminares, sujetos a bordo de una motocicleta, dispararon en contra de un masculino hasta el momento no identificado.

El hecho se registró alrededor de las 3:20 de la tarde de este día, en el parque de la colonia Lindavista, cerca de la secundaria Antonio Barbosa Heldt de este municipio.

Informes preliminares señalan que sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el parque de la colonia Lindavista, donde abrieron fuego contra un joven que se encontraba en este lugar.

Los pistoleros abrieron fuego en varias ocasiones, causando que su objetivo recibiera cuatro impactos y cayera gravemente herido. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En tanto, elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de un herido, identificado como Carlos “N” Toro, de 29 años de edad.

Éste presentaba dos lesiones de bala en el antebrazo derecho, un en el antebrazo izquierdo y otro más en el tórax, siendo atendido y trasladado en estado grave por una unidad médica a un nosocomio. Hasta el momento se desconocen las características de los responsables.