Balean a un hombre durante la madrugada en Cerro de Ortega

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada durante la madrugada de este día en la comunidad de Cerro de Ortega, cuando sujetos en motocicleta interceptaron a un masculino que caminaba por la vía pública.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando un hombre de aproximadamente 32 años de edad, caminaba por una calle no identificada de esta comunidad, y fue interceptado por dos sujetos en moto.

Uno de los responsables sacó una pistola de entre sus ropas y comenzó a dispararle al masculino, sin mediar palabra; mientras que el segundo implicado desbordó de la moto y lo agredió con un arma blanca.

Los responsables se dieron a la fuga mientras que el agredido, identificado como Giovanny “N” Ramos, de 32 años de edad, huyó para refugiarse en su vivienda.

Fue hasta las 7:50 de la mañana, varias horas después del ataque, que el agredido arribó al centro de salud de la comunidad para pedir ayuda. Presentaba un disparo en el brazo derecho y una herida por arma blanca en la parte trasera de la cabeza.

Autoridades investigan el hecho.