Balean a un hombre dentro de un negocio en Cerro de Ortega

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este miércoles en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán, donde según informes policiales, la víctima recibió tres impactos de bala, principalmente en estómago y espalda.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche de este día al interior de un ciber café cercano al jardín de esta comunidad, en la avenida Pino Suárez.

Según informes preliminares sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego contra el masculino de aproximadamente 40 años de edad, quien recibió un impacto en la espalda, en el estómago y en el brazo.

Tras esto, los responsables se dieron a la fuga mientras que el herido se refugió en una tienda de ropa. Autoridades fueron llamadas al lugar de los hechos.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar al lugar reportado confirmado la presencia de una persona herida, identificada como Jorge “N” Velázquez, confirmando las tres heridas de bala.

Tras ser atendido de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio. Hasta el momento se desconocen las características del responsable.