Balean a otro motociclista del Cuyutlanazo cerca de donde se registró asesinato

0

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Otro motociclista fue baleado en las inmediaciones del punto donde hace unas horas un participante del Cuyutlanazo fue asesinado a disparos, en la carretera Coalatilla – Cofradía de Juárez, en Armería.

Informes policiales señalan que la víctima se encontraba circulando por la misma brecha donde alrededor de las 2:40 de la tarde uno o varios sujetos armados asesinaron a un motociclista participante de este evento e hirieron levemente a un segundo más.

En este otro hecho, el intento de asesinato se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, cuando otro grupo de motociclistas circulaba por la zona donde se registró el atentado de esta tarde, cuando el herido sólo escuchó y recibió los disparos.

El afectado presentó un impactó a la altura de la rodilla y otros dos más en el glúteo, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un nosocomio en Tecomán en estado grave pero estable.

Sobre este hecho, autoridades anunciaron un operativo conjunto con el Ejército Mexicano para ‘peinar’ la zona y detener al o los presuntos responsables de estos hechos.