*Un hombre falleció y el otro se encuentra gravemente herido.
Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas la tarde de este sábado en un negocio de fertilizantes en la calle 5 de Mayo, en la ciudad de Tecomán, donde según informes preliminares, se habrían registrado más de ocho disparos.
El hecho se registró en la lateral de la avenida Insurgentes, a pocos metros del parque El Triangulito, en una plaza ubicada en el cruce con la calle 5 de Mayo.
En este lugar, en el negocio de venta de fertilizantes AgroGuzmán, sujetos armados ingresaron al lugar y dispararon contra dos personas al interior, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar, un masculino identificado como Javier Rubio Rentería, de 29 años de edad, quedó muerto por los disparos en la escena, mientras que el segundo quedó gravemente herido.
Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja de Tecomán arribaron al lugar, atendiendo al herido y trasladándolo a un nosocomio. Mientras que peritos localizaron en la escena ocho casquillos percutidos de bala calibre 45.

