Balean a dos personas en la colonia Santa Cecilia de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas la tarde de este jueves en la colonia Santa Cecilia, frente al templo que lleva el mismo nombre, cuando según informes policiales un sujeto armado se acercó a ambos y comenzó a dispararles.

El hecho se registró alrededor de la 1:30 de la tarde, en la calle Miguel G. Santa Anna, ubicada frente al templo de Santa Cecilia.

Informes policiales señalan que un sujeto armado interceptó a dos personas a las afueras de un negocio de tejido de sillas, a quienes comenzó a dispararles en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Ambas personas resultaron heridas en la escena, una de éstas huyó para refugiarse en una vivienda de la calle Campo Aéreo, en esta misma colonia; mientras que el segundo, quien quedó tendido en la vía pública, fue trasladado a un nosocomio.

El primer herido fue identificado como Eduardo “N” Pérez, de aproximadamente 40 años de edad, quien presentó dos impactos de bala: uno en la mano y el segundo en la oreja.

En tanto, la segunda víctima presentó una herida en la cabeza, siendo atendida y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta el momento se desconocen las características del o los responsables y el vehículo en el que habrían huido.