Balean a dos personas en la colonia Cofradía de Juárez, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Dos personas fueron baleadas la mañana de este lunes en la colonia Cofradía de Juárez, en Tecomán; cuando unos motociclistas se les emparejaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones. Uno de los agredidos se fue por sus propios medios a recibir atención médica.

Los hechos se suscitaron cerca de las 9:40 de la mañana de este lunes, cuando en la calle Guadalajara, en la colonia Cofradía de Juárez, dos jóvenes caminaban por el lugar. Fue a las afueras de un taller de torno donde dos sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron y abrieron fuego contra ellos.

Tras cometer el crimen, los dos sujetos en moto se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que uno de los agredidos, quien resultó con heridas menores, huyó del lugar a bordo de un taxi.

En la escena del crimen, quedó el joven Gerónimo Puente de aproximadamente 25 años de edad, gravemente herido; arribaron elementos de Protección Civil, quienes atendieron al joven hasta la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja.

Gerónimo Puente fue trasladado en código rojo a un Hospital, donde reportan como grave su situación.