CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col. – Dos hombres y un menor de edad, fueron baleados la noche este domingo en un ataque armado que se registró en el barrio III del Valle de las Garzas.
Alrededor de las 7 de la tarde, sujetos armados llegaron a un domicilio sobre la calle Mango en la colonia La Esperanza y dispararon en contra de las personas que había en su interior, dejándolos heridos de gravedad.
Tras el hecho llegaron elementos de seguridad pública y al revisar el inmueble se percataron que había una persona muerta y dos más herido, entre ellos una menor de edad, qué fueron trasladados a recibir atención médica.
Las autoridades de los 3 órdenes de gobierno realizaron un operativo para localizar a los presuntos responsables, que hasta el momento no ha sido detenidos.

