Sicarios se Enfrentan a Balazos en Pleno Centro de Colima

    0

    Los hechos inciaron como a la una de la tarde de hoy, cuando varios sujetos perseguían a una camioneta Cherokee modelo reciete color negro, a quien le dispararon por varias calles del centro en la capital. Los sicarios bajaron por el rumbo de las Siete Esquinas y doblaron por la calle Guerrero, donde al parecer lo rebasaron y le volvieron a tirar; atrás de ellos los seguía una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.

    Esta camioneta paró en la calle de Los Regalado y Allende, en donde el conductor de la unidad baleada se bajó y efectuó varios disparos al aire para amedrentar a los uniformados, después se fue en sentido contrario a pie por la calle Allende, con pistola en mano. La camioneta en cuestión con placas de Jalisco presentaba varios impactos de grueso calibre. Se desconoce si el conductor que huyó iba herido.

    Poco después se supo que entre las calles Guerrero y Del Trabajo chocaron a alta velocidad dos unidades de la Policía Estatal Preventiva que realizaban el operativo de persecución de los presuntos responsables. Una de las patrullas volcó resultando lesionados los dos ocupantes. También resultó herido el oficial de la otra unidad.

    Como a las 3 de la tarde, se supo que elementos del grupo “Halcones Motorizados” de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de un sujeto que coincidia con la descripción de los que huyeron, esto ocurrió por el rumbo del Jardín Núñez, en donde vecinos reportaron al 066 que un sujeto armado trataba de meterse a los domicilios diciendo que le urgía hacer una llamada telefónica.

    Cabe señalar que desde que ocurrieron los hechos el centro de Colima se convirtió en un caos vehicular, puesto que fueron cerradas por lo menos seis calles.