Balacera y persecución termina en Av. De los Maestros; dos delincuentes heridos y una policía

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al filo de las 3:30 de la tarde, se registró una balacera y persecución que terminó en la Av. De los Maestros esquina con Aquiles Serdán, a la altura de una tienda de conveniencia.

Extraoficialmente se dio a conocer que uno de los tiroteos tuvo lugar a la altura del jardín San Francisco, lo cual venía de una persecución que terminó en la Av. De los Maestros esquina con Aquiles Serdán, dejando como saldo tres heridos y daños materiales.

Según primeras versiones, todo inició con un “levantón” en una bodega Aurrera que se ubica en la Av. Benito Juárez; posteriormente, los delincuentes huyeron en un auto Civic Honda, placas del Estado de Colima FTL-5003; siendo perseguidos por elementos ministeriales.

Durante la persecución, los tripulantes del auto blanco le dispararon a los policías, hiriendo a una mujer ministerial, fue entonces que los elementos repelieron a los delincuentes.

Como resultado fueron capturados dos delincuente quienes fueron herido por los policías, así como la mujer ministerial gravemente herida y que fue trasladada a un hospital de Colima.

Cabe señalar que se vieron afectados en el choque, resultado de la persecución, un taxi del sitio Guadalajarita y, a su vez, un camión urbano.