Comando Ejecuta a 2 en un Restaurante

    0

     

    Lo anterior ocurrió dentro del restaurante de comida china “Suntoyaki” ubicado en la planta baja de Plaza Litzy por el tercer anillo periférico entre las avenidas Constitución y Venustiano Carranza de esta ciudad capital, donde tres sujetos vestidos de negro accionaron sus armas conocidas como “cuernos de chivo”, huyendo del lugar tan rápido como llegaron, arrojando al suelo dos granadas de fragmentación que al parecer no se detonaron.

    Eementos del ejército mexicano y de las policías locales buscan a los presuntos responsables. Según la información lograda saber hasta el momento es que siendo como las 19:10 horas se suscitó un pletio verbal entre varios sujetos que comían en el restaurante de comida oriental, quienes se salieron del lugar y después llegaron unos sujetos de negro para asesinar a los que habían discutido anteriormente. Se habla de dos muertos confirmados.

    La carretera del libramiento fue cerrada al tráfico vehicular desde esa hora en un sentido, tras descubir que los sujetos arrojaron dos granadas de fragmentación, las cuales fueron recogidas porlos militares.

    hasta las 21:30 horas de ayer se impedía la circulación de la Villa hacia Colima por el tercer anillo. Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia, para hacer el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones pertinentes.

    Tras los hechos violentos, las corporaciones policiacas de la entidad, Procuraduría General de Justicia del Estado y Policía Estatal Preventiva, así como el Ejercito, montaron un fuero operativo por las inmediaciones del lugar para evitar que personas que transiten por ahí salgan lastimadas.

    Debido a éstos lamentables acontecimientos, aún continua la movilización policiaca y militar por el Tercer anillo en las calles Constitución y Venustiano Carranza al norte de la capital de Colima.  

    Es de mencionar que por la noche en un enlace en vivo con el noticiero radiofónico “Angel Guardián“, José Ramón Valdovinos Anguiano, director de Tránsito Municipal declaró que el tramo vial donde se registraron éstos asesinatos ésta siendo custodiando por elementos de las corporaciones policiacas estatales y federales y el tráfico vehicular está siendo desviado y recomendó a quiénes circularan por esa vía con destino al Hospital Regional Universitario, tomen otras  calles para llegar al nosocomio, ya que sigue cerrado a la circulación.

    No hay información oficial. Quizás mañana. Pero si nos llea más lo haremos de inmediato.

    2010-07-29