Balacera en los terrenos de la feria de Tecomán; asesinan a una persona

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada durante la madrugada de este domingo en los terrenos de la feria de Tecomán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra un masculino de aproximadamente 44 años de edad, quien posteriormente murió cuando recibía atención médica.

Informes policiales señalan que alrededor de las 2 de la madrugada de este día, sujetos a bordo de un vehículo no identificado, arribaron hasta un grupo de personas reunido en este lugar, abriendo fuego contra ellos y causando pánico entre las personas que se encontraban bebiendo en esta zona.

La víctima, identificada como Jaime Jiménez, de 44 años de edad, recibió varios impactos de bala, en tanto los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de seguridad arribaron a la escena y confirmaron la presencia del masculino herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a recibir atención médica.

La camioneta Hummer H3 naranja, propiedad del agredido, presentó seis impactos de bala en la puerta del copiloto.

Horas después del hecho, Jaime Jiménez falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio de la ciudad de Colima. Sobre los responsables, no se ha informado hasta el momento su detención.