Balacera en la colonia Puerta de Hierro; falleció una mujer y un hombre resultó herido

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La madrugada de este viernes se registró una fuerte movilización policiaca en la colonia Puerta de Hierro de Villa de Álvarez, luego de que se reportó que en la calle Palacio de Versalles, habían sido baleados un hombre y una mujer.

Poco después de las 12:30 de la madrugada a través de la central de emergencias, reportaron disparos de arma de fuego en el interior de la vivienda, posteriormente al arribar policías municipales encontraron a una pareja tendida sobre el suelo y solicitaron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja.

Momentos después los socorristas se percataron que la mujer de quien se desconocen datos generales, ya había fallecido, mientras que el hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba heridas en el tórax, fue llevado de emergencia a un hospital de esta capital.

Fuentes consultadas informaron que un sujeto fue quien disparó contra la pareja y luego se dio a la fuga. A pesar del fuerte operativo no lo atraparon.

En el lugar fueron localizados por el Ministerio Público una cantidad no especificada de casquillos percutidos de arma corta.