Balacera en Chihuahua deja cinco muertos y dos vehículos calcinados

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos del crimen organizado en inmediaciones del municipio de Ignacio Zaragoza, Chihuahua, dejó un saldo de cinco civiles muertos, dos de ellos decapitados, y dos camionetas calcinadas.

El enfrentamiento ocurrió aproximadamente a las cinco de la tarde del domingo, en el kilómetro 202 de la carretera Ignacio Zaragoza-Buenaventura. Tras enfrentarse con armas de grueso calibre, Tres personas murieron calcinadas y dos más fueron decapitadas.

Dos camionetas quedaron calcinadas sobre el tramo carretero a Buenaventura, así como decenas de casquillos percutidos.

La Fiscalía General de Justicia de Chihuahua confirmó más tarde el reporte de cinco personas ultimadas y agregó que en el lugar hallaron ropa y uniformes tipo militar, así como chalecos antibalas.

Según información de la prensa local los cuerpos que fueron localizados tenían heridas de fusil de asalto AK 47, señales de haber sido atropellados y presentaban múltiples fracturas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron desplegados en el municipio de Ignacio Zaragoza, ubicado a unos 290 kilómetros de la capital del estado, para tratar de ubicar a los agresores. Hasta el momento no se ha informado de alguna detención.

Fuente: PROCESO