Balacera en Chiapas dejó 4 muertos

0
Foto: @SegusGuillen

CN COLIMANOTICIAS

Chiapas.- Durante la tarde de este miércoles 7 de julio se reportó una balacera en calles de Tuxtla GutiérrezChiapas. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la muerte de cuatro personas.

Usuarios de redes sociales publicaron fotografías y videos del tiroteo: según los informes, el enfrentamiento habría tenido lugar en la avenida Rosario Sabinal, en la colonia La Gloria.

El los videos se pueden escuchar las detonaciones de armas de fuego. En las imágenes se ven vehículos abandonados con impactos de bala, humosangre, y cadáveres sobre el pavimento de la vía y dentro de los coches.

Inicialmente, de acuerdo con el reportero Alejandro Domínguez de Milenio TV, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó “que son 3 los fallecidos. Reporta una persona más herida”, escribió en su cuenta de Twitter.

El tiroteo podría tratarse de civiles armados que pertenecen a alguna organización criminal y que fueron atacados por un grupo rival. La persona herida fue trasladada al Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica, desde donde se reportó su estado de salud como grave y posteriormente falleció.

Después de la balacera, autoridades estatales comenzaron un operativo de búsqueda para encontrar a los responsables del crimen, quienes escaparon a bordo de dos automóviles.

Con información de Infobae/video Excelsior/México Ok.