Balacera en Armería deja heridas a una madre y sus dos hijos

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Una balacera se registró la noche de este miércoles en la colonia Ferrocarril en la ciudad de Armería, donde hasta el momento se reportan tres personas heridas.

Informes posteriores señalan que las víctimas se tratan de una madre y sus dos hijos.

El hecho se registró alrededor de las 7:15 de la noche de este día, en la calle prolongación Sonora, cerca del Hotel Coliseum y de las instalaciones del Cendi de esta ciudad.

Informes preliminares señalan que sujetos armados a bordo de un vehículo no identificado arribaron a una vivienda de esta zona y comenzaron a abrir fuego contra un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar quedaron heridos tres personas con impactos de arma de fuego: dos mujeres y un hombre.

Elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, atendiendo a los heridos y trasladándolos a recibir atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Judit “N” Barbosa, de 34 años de edad, quien presentó un impacto en el cráneo y Ramón “N” Barbosa, quien presentó tres impactos en varias partes del cuerpo, de 33 años de edad.

Además, María “N” Barbosa, de 59 años de edad, quien fue identificada como madre de los otros dos heridos, presentó un impacto en el hombro.

Se desconocen las características del o los responsables. Personal de la Fiscalía General del Estado realiza las indagaciones correspondientes.

Foto Ilustrativa