Balacera deja cuatro delincuentes detenidos cerca del jardín de San Francisco

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este miércoles se suscitó una intensa persecución policíaca y balacera cerca del jardín en San Francisco, luego de que delincuentes a bordo de un vehículo March color gris se negaron a detenerse y enfrentaron a los policías.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 4 de la tarde, inició la persecución desde la avenida Benito Juárez, en el municipio de Villa de  Álvarez, luego que dos hombres y dos mujeres que viajaban en el vehículo hicieron caso omiso a las indicaciones de los elementos policíacos para detenerse.
Minutos después al pasar la división de Villa de Álvarez hacia Colima los sujetos dispararon contra los policías que lo seguían, ahí se registró un intercambio de disparo que culminó sobre la calle J.Jesús Ventura a espaldas de la plaza de toros Almoloyan.
Se informó que hubo cuatro presuntos delincuentes detenidos uno de ellos con heridas leves, les incautaron una arma corta y el vehículo que al parecer contaba con reporte de robo, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público