Intentaron Asesinar a un Comandante de la Villa

    0

    El agente de seguridad lesionado es Juan Carlos Rosas Pérez, quien tiene el cargo de comandante de turno en la policía villalvarense. Según versiones no oficiales, señalan que el policía salió de su casa a eso de las 8:10 de la mañana de este miércoles, ubicada en la colonia Almendros.

    Abordó un auto Neón color rojo cuatro puertas y enseguida se dio cuenta que un sujeto lo  venía siguiendo a corta distancia en un vehículo hasta el momento no revelado, mismo que se le emparejó y empezó a dispararle , ésto durante varias cuadras, desconociéndose si el policía repelió la agresión . La balacera continuó hasta llegar al Cendi que se ubica en la colonia Villa Izcalli, donde metió el auto en sentido contrario, una cuadra ariba del tercer anillo periférico.

    El agresor logró huir del lugar de los hechos, en donde se encuentran en estos momentos elementos del ejército mexicano, de la Procuraduría de Justicia y de la Dirección de Seguridad Pública.

    El vehículo presentaba siete impactos de bala en diferentes partes, como cristales y puertas. Hasta el momento no hay información oficial, misma que daremos a conocer al momento de que llegue a nuestras manos.