Baker Tilly realiza Segunda Convención Nacional 2018

0

 

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Baker Tilly México, es una de las diez firmas más grandes del mundo en auditoría fiscal y consultoría legal, y por segundo año consecutivo realizará su Convención Nacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Actualmente su director operativo, Rafael Gutiérrez Ruezga, nos compartió, que en Manzanillo y Colima, tienen más de 5 años trabajando, asimismo que el evento se realizará del 19 al 21 de septiembre en el hotel sede Hyatt Regency, donde se abordaran temas imprescindibles para el crecimiento y consolidación de la marca, asimismo se realizarán reuniones de trabajo con temas de auditoría, impuestos, BPO, aspectos legales y consultoría.

La reunión plenaria y la sesión 2018 de consejo anual, serán encabezadas por el presidente de la firma en México y el consejo será liderado por Manuel Aguilar, presidente; José Arturo Sánchez, tesorero; Raúl García, secretario; Rogelio Villanueva, comisario, y Rafael Gutiérrez Ruezga, como director operativo, así como integrantes de la firma de diversas ciudades de la república.

Dieron a conocer que se contará con la participación de 30 socios de la marca, con la asistencia de la mayoría de los estado del país, donde definirán el plan de cara al 2019, con el fin de seguir brindando asesoría financiera, fiscal y patrimonial de calidad a sus clientes a nivel nacional.

Finalmente lo que consolida a Baker Tilly México, es su experiencia, que con más de 10 años en el mercado tiene presencia en 22 ciudades a lo largo del país, poniendo en lo alto la firma gracias a todo el equipo que lo conforma.