Baja California ¡TriCampeón!

0

*En Voleibol varonil de los XIV Juegos Nacionales CONADEMS 2014. * Vencieron a Puebla en 2 sets (25-14, 25-9) en la final celebrada en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos. *La medalla de bronce para Nayarit que derrotó a Chihuahua 2-1 (21-25, 29-27, 15-13).

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De manera invicta el equipo de Baja California venció a Puebla en la final de voleibol varonil de los XIV Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior (CONADEMS) para alzarse con el Campeonato y conquistar el Tricampeonato, este viernes en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos.

En el juego por la medalla de oro entre los equipos de Baja California y Puebla los bajacalifornianos mantuvieron una actitud de triunfadores tras ganar todos sus sets de manera invicta y con marcadores debajo de 20 puntos que el rival no supo sobrepasar esa barrera puesta por los ahora Tricampeones.

Ante la presencia en las gradas de unos mil espectadores se llevó a cabo la final del voleibol varonil de estos juegos, en donde el deporte de la volea llegó a su término, así como en la subsede que fue el puerto de Manzanillo.

Los actuales monarcas (Tricampeones) son: Enrique Ugalde (capitán), Bruno Cruz, Sebastián Castro, Fernando Forte, Carlos Briceño, Paulo Fuentes, Cristian Aranda, Ever Bernal y Alejandro Alejos. El entrenador Oscar Licea y Eduardo Murguía.

CN/had