Bachi 1, con triunfos importantes en Conadems

0

*Se mantiene invicto en el futbol soccer de la eliminatoria municipal de la zona 1 de los Juegos de la Educación Media Superior. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Bachillerato 1 de la Universidad de Colima, ha tenido una importante actuación en la que se conduce invicto hasta la fecha 4, de la eliminatoria municipal de la Zona 1, que comprende Colima y Cuauhtémoc del futbol soccer, al celebrarse el selectivo para el estatal de los juegos de media superior, con rumbo a la justa Nacional CONADEMS Torreón 2016.

En la jornada cuatro, el Bachillerato 1 se impuso 2-0 al Bachillerato 30, en un intenso encuentro, que fue apoyado por porra de ambos planteles.

Los goles del Bache 1, fueron obra de Eduardo Ramírez, quien fue al cobro de un penal en su contra, anotando el 1-0, en tanto que el 2-0 el autor fue David Arellana, quien burlo al portero y centro con fuerte disparo el esférico en el centro del ángulo, para con esto sellar el marcador de 2-0 y con el esto el cuarto triunfo de su escuela.

En la fecha 1 vencieron 3-1 al Bachillerato 15; en la 2, marcaron contundencia al vencer 5-0 al CBTIS 19; en tanto que en la fecha 3, se llevaron el triunfo con 1-0, con anotación de David Arellana.  Para cerrar la fecha 4, ganando 2-0 al 30.

En el mismo escenario, el estadio San Jorge se realizó el segundo juego, ISENCO ganó 4-2 al Bachillerato 15.

Este jueves, se medirán en la fecha 5, El Bachillerato 15 Vs. Bachillerato 30.

 

BALONCESTO

En la eliminatoria del baloncesto, las chicas del Bachillerato 1 cayeron 32-48, ante el Tecnológico de Monterrey, la tarde del martes en el Polideportivo de Colima. Ayer debieron enfrentarse El Tecnológico  de Monterrey Vs. ISENCO, el encuentro tuvo sede en el Polideportivo Central de la UdeC.

En los encuentros han estado presentes los directivos del Deporte de la UdeC, así como directivos de los planteles que están participando en el selectivo, quienes de manera activa han estado alentando a los alumnos al juego limpio, y a dar lo mejor para ser los representantes del estado en la justa deportiva Nacional CONADEMS 2016. Les invitan a prepararse para la etapa estatal que será donde se repartan los boletos para evento nacional.

En la zona 1, se este jueves finalizará la eliminatoria en el futbol soccer con el juego entre Bachillerato 30 Vs. Bachillerato 15, duelo que se realizará a las 9:00 de la mañana, en el estadio San Jorge.

CN/deportes