Bachi 1 a Nacional de Media Superior

0

*Obtiene su boleto al derrotar 56-33 al Bachi 20 de Tecomán en el Estatal de Basquétbol de CONAMEMS.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo del Bachillerato 1, se quedó con el boleto para asistir a la fase nacional de los Juegos Deportivos de la Educación Media Superior JUDENEMS 2017, que organiza el CONADEMS.

Los dirigidos por el maestro Rafael Jiménez, del Bachillerato 1 vencieron 56-33 a los representantes del Bachillerato 20 de Tecomán, siendo los mejores encestadores: Ángel López con 27 puntos y Octavio Carrillo con 10, en el partido que se realizó en el Polideportivo Central de la Universidad de Colima.

El equipo ganador lo conforman: Rodrigo Ochoa, Santiago Ramírez, Ángel López (Capitán), Octavio Carrillo, Francisco Vázquez, José Martínez, Christopher Zanic, Julio Viera, Manuel Reyes, y Alexis Medina. Como director Técnico Rafael Jiménez.

El pase a la final lo obtuvieron los Loros del Bachillerato 1, al vencer en la semifinal 52-43 al Bachillerato 8 de Manzanillo.

Por su parte el Bachillerato 20 en la semifinal le ganó por un punto 55-54 al Bachillerato 4 de Villa de Álvarez. Logrando con esto disputar la final estatal Bachillerato 1 y Bachillerato 20 de Tecomán.

Por el Bachillerato 20 alinearon: Gilberto Pinto, Samuel Gutiérrez, Eduardo Contreras, Carlos Mejía, Fernando Aguayo, Jaime Díaz, Héctor Ceja, Daniel Pérez, Alejandro Ruiz y Daniel González. DT Maestro Humberto Ventura.

CN/had