Azucena López expone que no le interesa competir por algún cargo público

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta del DIF Municipal Colima, Azucena López Legorreta, dio a conocer que no le interesa competir por algún cargo público en el próximo proceso electoral.

“Yo de ninguna manera (me interesaría participar), lo he dicho desde el principio, no digo que en algún momento de la vida no, pero al momento no es mi intención ni interés, ni seguirá siendo”.

Expresó que a ella le gusta el trabajo social y calificó ser una “excelente” mancuerna con Leoncio Morán Sánchez, actual alcalde capitalino.

López Legorreta, refirió que se motiva y enfoca en ayudar a la sociedad desde su trinchera.

En torno al proceso electoral y los espacios en Colima para la mujer a fin de desarrollarse en la política, opinó que es la primera vez que disfrutará de la lucha de muchas mujeres que les han antecedido.

“Por ley se otorgarán espacios a mujeres que nos correspondían pero que ahora se puede lograr, desafortunadamente como una ley, pero esperemos que llegue el día que no sea así, que las mujeres tengan espacios de elección popular y en los primeros niveles de gobierno por su capacidad y preparación”.