Ayuntamiento y DIF Colima, realizan la segunda jornada de donación voluntaria de sangre

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal, llevaron a cabo la Segunda Donación de Sangre con voluntarios de ambas instituciones, en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Colima, quien precisó que dicho acto humanitario se llevó a cabo en coordinación con la Secretaria de Salud, el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y la Coordinación de Servicios Médicos del DIF municipal Colima.

López Legorreta, agradeció al personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal Colima, a Clemencia Cárdenas Walle, Directora General del DIF Municipal Colima y Rocío a Arreguín del área de Servicios Médicos, por motivar la participación ya que “donar sangre es un gesto valioso y de amor, ya que ayuda a salvar vidas”.

Además, agradeció la presencia de la Directora del Registro Civil del Ayuntamiento de Colima, Violeta Berenice Ureña Pérez, y donadores voluntarios de esa misma dirección, así como  de otras áreas del Ayuntamiento capitalino.