Ayuntamiento y Cabildo de Armería analizarán circulación de mototaxis

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El edil armeritense Salvador Bueno Arceo, se reunió con conductores de taxi luego del paro que se realizó en protesta por los mototaxis que laboran en este municipio.

El alcalde exhortó al gremio de taxistas a seguir brindando un buen servicio a los armeritenses, además de que se presentarán ante los regidores para tratar el tema de mototaxis.

Los taxistas detallaron que actualmente existen 42 unidades de taxis en el municipio en “buenas condiciones y brindando un servicio de calidad”.

Ante este tema, sobre la circulación de mototaxis, solicitaron que se respete la ley por considerarlas inseguras, además de que cumplan los reglamentos que exhorta la Secretaría de Movilidad (Semov) y se trabaje conforme a la Ley de Movilidad.

Bueno Arceo manifestó que junto con el Cabildo están en la mejor disposición de atender al gremio de los taxistas y a los que manejan mototaxis, sin llevar a cabo negociaciones que beneficien a algunos cuántos.

Durante este acercamiento, se aclaró que la circulación de mototaxis se detuvo, con el fin de no afectar la economía de los taxistas de Armería y sigan trabajando para la movilidad de los armeritenses.