Ayuntamiento porteño, entrega apoyos a la escuela Hellen Keller

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Madres de familia de la escuela Helen Keller agradecieron al presidente municipal, Virgilio Mendoza, por el apoyo que les ha brindado a los pequeños de esta institución para que puedan continuar con sus estudios y rehabilitación.

Al respecto, Eva Zamora, quien tiene una niña con discapacidad visual y síndrome de Dawn, le reconoció al alcalde su sensibilidad y humanismo para apoyar a este sector que en muchas ocasiones no ha sido escuchado.

“Le reconocemos al presidente el trabajo que ha venido haciendo no sólo a favor de la educación de nuestros hijos, sino también el apoyo que nos brinda a las madres para poder continuar atendiendo a nuestros niños”.

Indicó que el transporte que brinda el ayuntamiento les permite seguir llevando a sus hijos a al instituto a que reciban su educación y rehabilitación.

“Creo que lo que hace el alcalde es de destacarse pues se preocupa por todas las personas y siempre busca la manera de apoyar”, expresó.

Por su parte la mamá Liliana Anguiano, señaló que ahora con el apoyo de transporte que reciben, pueden trasladar de manera más rápida y segura a sus hijos.

“Significa mucho para nosotros esto que está haciendo el presidente Virgilio Mendoza, porque nunca antes alguien nos había apoyado de esta manera; no hay palabras para describir cómo nos sentimos, las mamás le estamos muy agradecidas”.