Ayuntamiento lanzará 4 mil globos de Cantoya en “Manzanillo se Ilumina”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para la promoción turística, en esta temporada vacacional, el ayuntamiento de Manzanillo se suma a los festejos de fin de año de Manzanillo se Ilumina, anunció el presidente municipal, Virgilio Mendoza.

Informó que por parte del ayuntamiento se estarán lanzando, desde distintos puntos de la bahía de Manzanillo, 4 mil globos de cantoya.

En ese sentido detalló que los puntos de donde serán lanzados los globos son en el Centro Histórico, escollera de Las Brisas, crucero de Las Brisas, y en la bahía de Salagua con dos puntos: en Marbella y Waltmart, donde serán las mismas familias las que participen en el lanzamiento.

Indicó que este evento representa al ayuntamiento una inversión de 50 mil pesos.

“Es un evento muy atractivo no solo para las familias manzanillenses que año con año acuden a las playas para ver los fuegos artificiales, sino también para quienes nos visitan en esta temporada, por ello decidimos sumarnos a los festejos de Manzanillo se Ilumina que organiza el gobierno del estado, aportando algo innovador y atractivo para las familias”, añadió.

El alcalde mencionó que se buscará apoyar económicamente a la organización del evento que realiza a Secretaría de Turismo para el evento de Manzanillo se Ilumina. “Siempre he dicho que debemos sumar esfuerzos, y esta ocasión no es la excepción, donde lo que se busca es conjuntar esfuerzos para que sea un evento que todas las personas disfruten”, resaltó.

Además, Virgilio Mendoza resaltó que un atractivo para la zona centro en este fin de año, será la rehabilitación de las fuentes danzarinas.