Ayuntamiento de Tecomán organizará bicipaseos cada jueves

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A partir de hoy jueves, el Ayuntamiento local a través del Instituto Municipal del Deporte y en coordinación con la Asociación Estatal de Ciclismo, arrancará con el programa “Jueves de bicipaseo, informó el titular de este instituto, Omar Cárdenas Martínez, quien señaló que el evento iniciará a partir de las 7 de la tarde.

Cárdenas Martínez invitó a todas las familias tecomenses a ser parte de estos bicipaseos que tendrán cada jueves, siendo el lugar de arranque el centro histórico del municipio.

Sostuvo que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad se trazarán las rutas por donde se realizarán los recorridos con el fin de que se puedan brindar las mejores condiciones de tránsito y seguridad a los ciclistas.

El titular del Instituto Municipal del Deporte, reiteró la invitación a la sociedad en general para que sea parte de acciones que pongan en movimiento a los tecomenses: “contaremos con las mejores condiciones de seguridad para todos los participantes, así como con el apoyo de Protección Civil”.