Ayuntamiento de Tecomán invita a participar en el gran décimo Bicipaseo familiar

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- José Leonel Salazar Pérez, presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo en Tecomán, invitó a la sociedad en general a participar en este décimo bicipaseo que realiza el Ayuntamiento de Tecomán a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

La cita es este jueves 31 a las 7:00 de la tarde en la planta baja de presidencia municipal, mencionó que el presidente, Héctor Raúl Vázquez, al final del recorrido llevará a cabo sorpresas de regalo para los participantes.

El dirigente de esta Asociación, agradeció al presidente municipal, Héctor RaúlVázquez Montes, por el impulso que le ha dado al ciclismo recreativo en el municipio: “además del gran apoyo que tenemos por parte de él, dentro del ciclismo competitivo que como Asociación fomentamos”.

De la misma manera, subrayó que este rango de ciclismo recreativo ha generado buena respuesta entre los tecomenses, ya que muchas familias optan por realizar esta actividad continuamente, “hay días que se van a la playa Boca de Pascuales o a la Laguna de Alcuzahue”.

Salazar Pérez, señaló que el bicipaseo de los jueves que fomenta la comuna, cada vez es más aceptado en cuanto a la participación de los ciclistas, pues resaltó que desde el primer evento, que llegó a reunir aproximadamente 250 gentes, hoy en día más de 500 personas se suman a este deporte.