Ayuntamiento de Tecomán entrega becas a hijos de burócratas con una inversión mayor a los 373 mil pesos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de 198 becas escolares con una inversión de 373 mil 101 pesos, a hijos de trabajadores sindicalizados que se encuentran al servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat.

El evento se llevó a cabo en la Tele-aula de la presidencia municipal, ahí el alcalde, Héctor Raúl Vázquez, subrayó que con la entrega de estas becas, se cumple el segundo semestre del año 2011 y 2012, “y es en esta administración en la que se logra la entrega de estos pasivos que la institución adquiere y que está cumpliendo”.

El edil, ratificó el compromiso de entregar las becas del año 2013 y 2014 en el próximo mes de enero del siguiente año: “tenemos que respaldar y estimular la niñez y a los jóvenes para que el día de mañana sean unos ciudadanos de bien”.

Señaló que dichas becas son para el estímulo a la educación y se dan a través de un convenio con el Sindicato; Vázquez Montes, reconoció que estos apoyos son gracias al buen nivel académico que tienen los alumnos y el esfuerzo que brindan sus padres para que sean buenos estudiantes.

De la misma forma, exhortó a los alumnos a continuar por el buen camino del aprendizaje y comentó que este estímulo económico les ayuda a tener la visión de, en un futuro, ser grandes profesionistas y que conduzcan acciones en beneficio de sus familias, colonias y del municipio.