Ayuntamiento de Tecomán atiende la zona turística previa a la temporada vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes realizó un recorrido por los diferentes destinos de playa del municipio, con el objetivo de supervisar los trabajos de limpieza, seguridad, prevención, agua potable, salubridad e infraestructura, a fin de que se cuente con las mejores condiciones para los turistas durante la temporada vacacional.

Vázquez Montes, acompañado por la presidenta del DIF Tecomán, Gaby Regalado de Vázquez y los diferentes directores de área revisó el avance de los trabajos, así mismo dio la indicación de que se realicen las reparaciones en bombas de agua, obras públicas y rehabilitaciones de baños públicos: “queremos ofrecer a los visitantes espacios turísticos dignos de disfrutar”.

Resaltó la labor en la que estarán participando las diferentes dependencias del gobierno municipal, teniendo como prioridad la atención al turista.

Durante el recorrido, el alcalde Tito Vázquez, destacó las diversas actividades que el ayuntamiento estará ofreciendo para el entretenimiento de los visitantes. Invitó a la población en general a disfrutar del Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2014 y del festival playero TecoFest 2014, los cuales se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de abril.

Resaltó la importancia de posicionar al municipio como uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico mexicano, “es por ello que seguiremos trabajando para que la población elija a Tecomán como su destino para vacacionar”.