Ayuntamiento de Minatitlán incumple convenio firmado con CMIC Colima: Julio Lugo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Minatitlán incumple un convenio firmado con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima, informó el presidente de la cámara empresarial, Julio Lugo Barriga.

“Firmamos un convenio con el Ayuntamiento de Minatitlán, pero el alcalde Alejandro Mancilla González no toma en cuenta el convenio, le solicité una reunión, he estado en comunicación con sus funcionarios, se lo comenté en un oficio posterior, y parece que le estoy hablando a la pared.

El líder empresarial confirmó que son temas delicados de cómo están manejando las obras en el municipio de Minatitlán.

“Hay cosas raras que no me gustan”.

Explicó que conoce al alcalde, pero como obligación al frente de la CMIC Colima es exponerle la situación y riesgos que existen en el gremio.

Recordó que con el Ayuntamiento de Comala tiene una denuncia interpuesta por irregularidades en proceso de licitación de obra.

En torno al resto de los municipios aseguró que en Villa de Álvarez, Colima, Cuauhtémoc y Tecomán tienen estrecha y buena relación.

En el caso de Manzanillo, aseguró que no tienen una relación perfecta, pero que están haciendo bien las cosas al frente del municipio.