Ayuntamiento de Manzanillo recibe a tripulación y entrega placa para el Crucero ‘Ocean Victory’

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Este martes 11 de octubre de 2022, el Ayuntamiento de Manzanillo y demás autoridades, dieron la bienvenida al crucero Ocean Victory, con quien se hizo un intercambio de placas a través de un evento protocolario.

Este navío de la compañía American Queen Voyages, llegó al puerto de Manzanillo con 147 personas a bordo entre pasajeros y tripulación, procedente de Puerto San Diego; su trayectoria pasó por Puerto Vallarta y su próximo destino será, Huatulco.

En esta ceremonia protocolaria, el jefe de Logística y Estadística Turística de la dirección municipal en el ramo, Ricardo Jaime González Canisales, fue quien hizo entrega de la placa correspondiente.

Es de mencionar que para esta temporada de cruceros se espera el arribo de 11 cruceros a Manzanillo, y de acuerdo con la agenda turística, este miércoles se le dará la bienvenida al navío Nieuw Ámsterdam, que ha zarpado de Vancouver, Canadá como puerto de origen y llegará a nuestro municipio procedente de Puerto Vallarta. De acuerdo con los datos de capacidad este navío puede transportar a 2 mil 527 pasajeros y a 929 tripulantes, con lo que se espera una importante derrama en la economía local a través de estas visitas.