Ayuntamiento de Ixtlahuacán ofrece Cursos de Verano

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El director de Educación y Cultura, Héctor Daniel Cervantes Mariano, invitó a la población de Ixtlahuacán a participar en los Cursos de Verano dentro de los Talleres Artísticos del Municipio, los cuales darán inicio el próximo lunes 24 de julio.

Las inscripciones se estarán realizando en la dirección de Cultura y son totalmente gratis; en lo que concierne a la comunidad de Las Conchas, se imparten dos talleres, uno de banda y otro de danza folklórica.

En el caso de la comunidad de La Presa, podrán participar niños de ocho a 17 años en el Taller Orquestas Comunitaria de Cuerdas. Mientras que, en la cabecera municipal, se tienen más opciones como son: el coro infantil y femenil, danzas polinesias, danza clásica, danza para tercera edad, taller de repercusiones, guitarra y composición, danza folklórica infantil y juvenil.

“Invitamos para que los papás motiven e inscriban a sus hijos en estos talleres donde, aparte de aprender una nueva disciplina, se divertirán y disfrutarán de sus vacaciones en el mundo del arte y cultura”, señaló el funcionario municipal.