Ayuntamiento de Ixtlahuacán continúa trabajando en campañas de descacharrización

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Carlos Carrasco Chávez fortaleció los trabajos de la campaña de descacharrización que se realizó en la comunidad de Las Conchas, como parte de la 6. ª Jornada de limpieza que busca eliminar el zancudo transmisor de enfermedades como: Dengue, Zika y Chikungunya.

En el inicio de esta actividad, el alcalde expresó en entrevista que su gobierno mantiene un trabajo permanente e intenso en la prevención de la salud, agradeció públicamente la participación de la síndico y regidores, particularmente de la regidora Juanita Sánchez Flores, presidenta de la comisión de Salud Pública y asistencia social en el cabildo, por sumarse de manera dinámica a los trabajos de dicha encomienda.

Acompañaron al edil, la síndico municipal Zulema Lucía Rebolledo, las regidoras Juanita Sánchez y Lesli Virgen, el director de Turismo Manuel Zepeda, así como la participación del médico de la comunidad Héctor Contreras, el comisario Faustino González y un grupo importante de jóvenes y jefas de familia de la misma comunidad.