Ayuntamiento de Coquimatlán promociona obras ¿con Photoshop?

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El ayuntamiento de Coquimatlán dio a conocer la modernización de la calle Vicente Guerrero y Galeana en la cabecera municipal, pero después de su publicación hubo diversas reacciones en las redes sociales.

El municipio mandó el siguiente comunicado con una imagen de la calle ya con la obra pública realizada:

“Porque el municipio de Coquimatlán transforma su fisonomía para mejorar vialidades, el Presidente Municipal Orlando Lino hizo las gestiones necesarias para modernizar la calle Vicente Guerrero y calle Galeana, esto en cabecera municipal. Esta modernización conecta a la colonia Camichines con la calzada Aguilar sur, obra que incluye huella de concreto, empedrado, agua potable y drenaje. Con acciones en obras públicas, en Coquimatlán Gana la Gente”.

Después, el usuario Manuel Martínez en su cuenta personal de Facebook escribió “a carai (sic) ahora resulta que modernizaron la calle en donde vivo y yo ni cuenta me di”.

Para aclarar la situación, se consultó al director de Comunicación Social del municipio, Armando Polanco, quien detalló a este medio de comunicación que la obra aún no se ha realizado y que está programada para este año “sólo fue el anuncio de cómo quedará la calle”, dijo.