Ayuntamiento de Coquimatlán invita a niños y niñas al curso de verano

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- A fin de aprovechar de manera recreativa el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Coquimatlán, a través de la dirección de Deportes, abre las puertas a niños y niñas del municipio al Curso de Verano Coquimatlán 2016 del 25 de julio al 5 de agosto.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de Deportes del Ayuntamiento coquimatlense, Ignacio González Carrillo, quien señaló que este curso pretende ser divertido, deportivo y que los niños y niñas se diviertan y a la vez aprendan.

“Niños y niñas de 6 a 13 años de edad pueden inscribirse desde este momento en la dirección de Deportes del Ayuntamiento, en horario de oficina de 9 a 3 de la tarde, o llamar al celular 312 1350947”, manifestó el encargado de Deportes.

Ignacio González dijo que los requisitos para inscribirse son llenado de inscripción, llenado de permiso de los padres o tutores del niño o niña y copia de le credencial de elector del responsable del niño o niña inscrita en este curso.

Asimismo informó que será en la unidad deportiva norte “Gustavo Vázquez Montes” el lugar para este Curso de Verano, con un horario de 8 de la mañana a 12 del día, del 25 de julio al 5 de agosto.