Ayuntamiento de Colima y Fundación Banorte impartirán curso gratuito ‘Compucuantrix’ en el Tívoli

0

*El gobierno municipal invita a la población interesada en aprender computación, a que se acerquen al aula educativa de Desarrollo Comunitario.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte de las acciones de desarrollo económico, social y humano del Ayuntamiento de Colima, impulsado por la presidenta municipal, Margarita Moreno, este lunes, 26 de diciembre, se dará inicio el curso “Compucuantrix”, que la Fundación Banorte a través del programa Construyendo y Creciendo pone a disposición de las familias colimenses de forma gratuita.

Esta capacitación en materia de computación se realizará en el Centro de Desarrollo Comunitario ‘El Tívoli’ y tendrá actividades presenciales los lunes y miércoles, teniendo como meta que las y los egresados obtengan habilidades que le permitan desempeñarse de manera profesional.

La presidenta municipal, Margarita Moreno, hizo la invitación a las y los colimenses para que se acerquen al Ayuntamiento de Colima, para que puedan acceder a las diferentes opciones de formación que se han gestionado para esta aula educativa.

“Seguiremos trabajando en favor de las familias del municipio de Colima, con acciones como estas y el apoyo que nos brinda Fundación Banorte, con quienes hemos podido gestionar diversas acciones para la sociedad”, comentó.

Las y los interesados en ser parte de este curso pueden inscribirse de manera directa al teléfono 55 445 489 03, o de manera directa en el aula educativa ubicada en Carmen Serdán 894 colonia El Tívoli.