Ayuntamiento de Colima reconocerá a 10 docentes con medalla ‘Prof. Jorge Castell Guerrero’: Suárez Zaizar

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima lanzó la convocatoria para la medalla “Prof. Jorge Castell Guerrero”, que se entrega a lo mejor del magisterio para el lunes 27 de octubre en una sesión solemne de cabildo.

Omar Suárez Zaizar, regidor Ayuntamiento Colima, quien preside la Comisión de Educación, Cultura y Recreación, expuso que durante la presente semana y la próxima se recibirán los Currículum y proyectos de los y las docentes postulantes al premio.

“Tiene que ser docente frente a aula y que tengan mínimo 15 años de desarrollar la actividad; presentan su Currículum y la serie de proyectos que consideren que los hace ser destacados”.

En las próximas semanas una comisión analizará los documentos y elegirán a 10 docentes quienes se harán acreedores a ese reconocimiento que es un estímulo económico de 5 mil pesos cada uno, aunado a la presea “Prof. Jorge Castell Guerrero” y placa conmemorativa.

Los documentos los pueden entregar durante toda la presente y próxima semana, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Será el lunes 27 de octubre en una sesión solemne de cabildo cuando se entregarán los galardones.