Ayuntamiento de Colima pone en marcha la campaña “Reciclemos esta Navidad”

0

*Del martes 26 de diciembre al lunes 08 de enero, las personas podrán llevar sus reciclables que surjan de los festejos navideños, de fin de año y de Día de Reyes. 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con el objetivo de reunir materiales reciclables que se acumulan en los festejos decembrinos y en el Día de Reyes, el Ayuntamiento capitalino, a través de su Dirección de Ecología, pondrá en marcha la campaña “Reciclemos esta Navidad”, así lo dio a conocer el titular de esta dirección, Jorge Santa Ana Hernández.

El servidor público municipal especificó que se recibirán materiales como: pet, plásticos, taparroscas, papel, cartón, y vidrio proveniente de botellas de comestibles, tanto de los trabajadores del Ayuntamiento, como de la sociedad en general.

Explicó que, por tal motivo, se instalarán centros de acopio en distintos espacios públicos de la administración capitalina, como son: la Presidencia Municipal de Colima y otro punto para la recepción de estos materiales será el Centro Municipal de Negocios, que se localiza en la calle Venustiano Carranza #90, en el Centro de la capital.

Finalmente, el director de Ecología del municipio invitó a los capitalinos a sumarse a esta campaña que también abona a promover la cultura del reciclaje en las niñas y niños de la ciudad.