Ayuntamiento de Colima pavimenta la calle cadenas, en el centro de la ciudad

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano supervisó los trabajos de pavimentación asfáltica de la calle Cadenas, en el tramo que comprende las calles Francisco I. Madero y la Emilio Carranza, en el centro de la ciudad, misma que forma parte del programa de Mantenimiento de Vialidades.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Salvador Cárdenas Morales y del director de Obras Públicas, Álvaro Mata Rodríguez, el mandatario capitalino pudo constatar desde los trabajos de preparación del pavimento hasta la colocación del sello que le da una durabilidad de aproximadamente diez años.

Federico Rangel, indicó que una de las demandas de la población es el poder contar con vialidades en óptimas condiciones, sobre todo, tratándose de las principales arterias de la ciudad y de la propia zona del centro.

Es por ello, que se está llevando a cabo una valoración por parte del área de Obras Públicas, para ir programando  todas aquellas calles y avenidas que se considere necesiten de rehabilitación y mantenimiento, señaló el alcalde de Colima.

En el caso de esta calle Cadenas, la pavimentación con asfalto tuvo una inversión de 371 mil pesos, para un total de 3 mil 710 metros cuadrados, en la que se incluyó la renivelación de brocales y el pintado de rayas sobre el pavimento, tanto en cruces peatonales como la discontinua central con pintura tipo tráfico, refirió el presidente municipal.

Por último, Federico Rangel Lozano agradeció la disposición y comprensión que hubo durante los trabajos por parte de los vecinos y automovilistas, que por espacio de cinco horas más  o menos, se vieron de una u otra formas afectados, pero que una vez que fue reabierta a la circulación, pudieron ver el cambio en la vialidad.