Ayuntamiento de Colima mejora servicios de Registro Civil en Plaza San Fernando

0

* Se atenderán servicios de lunes a sábado, de 11:00 am a 07:00 pm; se ofrecerán regalos sorpresas a las parejas que se casen al Civil en el centro comercial.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de brindar una atención de mayor calidez y calidad a la población, acorde al eje Colima humano, el director general de proyectos estratégicos, Fernando Cruz García, destacó las nuevas oficinas del Registro Civil que operan en la Plaza San Fernando, las cuales ofrecen sorpresas y otros “plus”.

“Lo que se busca con la apertura de estas nuevas oficinas del Registro Civil, que si bien tienen otros trámites adicionales, como la caja receptora de pagos, principalmente son trámites de actas del registro civil, brindando una mayor comodidad”.

Fernando Cruz, en representación de la presidenta municipal Margarito Moreno, destacó los plus para quienes deciden realizar un trámite del Registro Civil en San Fernando, como la hora gratuita del estacionamiento, el aire acondicionado, las sorpresas y regalos para quienes deciden casarse, además de un horario ideal para quienes tienen hijos trabajan.

El director del Registro Civil del Ayuntamiento de Colima, Oscar Cervantes Figueroa, explicó que el horario de atención es de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lunes a sábado, por lo que ahora se amplía el horario de atención, pues la oficina del centro histórico atiende hasta las tres de la tarde.

Adelantó que las parejas que decidan contraer matrimonio en la Oficina de Registro Civil de Plaza San Fernando gozarán de regalos y dinámicas, por lo que este miércoles y jueves se sorprenderán a 12 parejas que estrenan esta nueva modalidad.

La gerente de mercadotecnia, Julieta Raya, invitó que todavía están a tiempo las parejas que decidan casarse y entrar a estas dinámicas, por lo que tienen hasta el martes 29 de noviembre para ganar una boda única y especial, en la cual se les invitará el brindis, una mesa de recepción estilo jardín y con la posibilidad de invitar hasta 10 personas.

Finalmente, Oscar Cervantes puntualizó que quienes realicen un trámite en esta oficina se les regalará una hora de estacionamiento, por lo que a nombre de la presidenta Margarita Moreno invitó a la población a realizar los trámites que se proporcionan en el registro civil.