Ayuntamiento de Colima llevará a cabo riego de sello sobre Av. Felipe Sevilla

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este jueves 8 de agosto, se llevarán a cabo trabajos de riego de sello sobre el carril sur de la avenida Felipe Sevilla del Río, mismos que se procurarán ejecutar en las horas que no sean consideradas como “pico”, a fin de evitar en lo posible molestias, anunció el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano.

Indicó que como muchos se habrán dado cuenta, el pasado fin de semana ya se realizó el sobre reencarpetamiento, a fin de completar algunos tramos que hacían falta y que no hubiera ese brinco entre un carril y otro, por lo que ahora, una vez que ya secó el material como es recomendable, se hará el riego de sello correspondiente.

Con estos trabajo que estarían ejecutándose durante 3 días, se dejaría prácticamente una avenida nueva entre Constitución y boulevard Camino Real, misma que tendrá una durabilidad entre 3 y 4 años, señaló el presidente municipal de Colima.

Por lo anterior, Federico Rangel pidió paciencia y tolerancia durante el riego de sello que –dijo- se realizarán por tramos, lo que significa que no se interrumpirá la circulación vehicular por completo.

Se coloca el riego, se compacta, se barre y en ese momento se está en condiciones de permitir que los vehículos circulen sin ningún problema, explicó el alcalde

Por último, refirió que la inversión de estos trabajos es de 910 mil pesos, provenientes del Fondo de Pavimentaciones y Espacios Deportivos para Municipios (Fopedem), mismos que fueron autorizados por la Cámara de Diputados Federal.