Ayuntamiento de Colima lanza cursos para niñez y mayores de edad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al director de Desarrollo Económico Social y Humano, Carlos Cárdenas Roque, en este 2023 se retomarán los talleres artísticos en el Auditorio Miguel de la Madrid.

“Ya están abiertas las inscripciones que serán cursos gratuitos para niños y niñas a partir de los 7 años de edad”.

Los cursos son de canto, mariachi, danza, danza polinesia, mariachi, guitarra, cultura, ballet, manualidades; mientras que en el centro escolar de la colonia Bosques del Sur se dará apoyo escolar así como actividades deportivas y recreativas.

Para las personas interesadas pueden inscribirse en las redes sociales del municipio de Colima o acudir a las oficinas de la Dirección General Adjunta de Cultura, Educación y Recreación.

CURSOS PARA MAYORES

Invitó al Aula Banorte que el Ayuntamiento de Colima hace con la Fundación Construyendo y Creciendo, que a partir de la próxima semana impartirá cursos de capacitación y actualización para quienes quieran concluir su formación básica o reforzar algunos conocimientos en Word, Powerpoint y Excel, además habrá cursos de Prevención del Delito Cibernético y Lengua de Señas básica.

El Aula Construyendo y Creciendo está ubicada en calle Carmen Serdán número 924, en el Tívoli; son gratuitos y solo para mayores de 18 años de edad.