Ayuntamiento de Colima invita a la carrera “Vive Colima en familia”

0
*Las y los participantes pueden inscribirse en el módulo instalado en el jardín Libertad o en la dirección de fomento deportivo, ubicado en el centro deportivo y juvenil de Placetas.
CN COLIMANOTICIAS
Colima.- Las inscripciones para la carrera “Vive Colima en familia”, que se realizará el próximo domingo, 5 de junio, permanecen abiertas para que las y los interesados puedan registrarse en las diferentes categorías que se tienen previstas para el circuito que iniciara en el Parque de la Piedra Lisa y recorrerá el centro de la ciudad.
El único requisito para inscribirse es la donación de alimentos no perecederos (arroz, maíz, frijol, pasta, atún, aceite), que serán entregados a familias en situación de vulnerabilidad, a través del DIF Municipal Colima.
Las y los participantes podrán registrarse en el módulo que se ha instalado en el jardín Libertad o en la dirección de fomento deportivo, ubicada en el centro deportivo y juvenil de la colonia Placetas. Los primeros 500 registros obtendrán una playera conmemorativa gracias a la colaboración de la empresa Global Gas como patrocinador de este evento.
Las categorías son: 10 kilómetros en rama varonil y femenil libre, que partirá a las 8:00 de la mañana; 5 kilómetros rama mixta, que iniciará a las 8:05 de la mañana y la caminata recreativa de 2.5 kilómetros, también en su rama mixta y para toda la familia que arrancará a las 8:10 de la mañana; teniendo un control de corredores de 7:00 a 7:40 am.
Para fines de premiación, la convocatoria establece que se premiará a los 3 primeros lugares de la categoría 10 kilómetros varonil y femenil, teniéndose una prueba contra reloj para quienes participan en la modalidad de 10 kilómetros.