Ayuntamiento de Colima invita a Cursos de Verano 2018

0

*Actividades gratuitas, del  16 al 27 de julio en auditorios, bibliotecas y centros culturales

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 16 al 27 de julio, el H. Ayuntamiento de Colima ofrecerá Cursos de Verano 2018 en el Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” (antigua central camionera), bibliotecas municipales y centros culturales, a fin de ofrecer actividades artísticas y lúdicas a niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que gozan de receso escolar.

Estos cursos son gratuitos, y se impartirán en turno matutino de 9 de la mañana a 1:30 de la tarde, con inscripciones abiertas en la Dirección de Cultura y Educación del H. Ayuntamiento de Colima, al teléfono (312) 312 38 98.

Se beneficiarán hasta 300 niñas y niños, con asistencia a actividades artísticas, lúdicas y didácticas para favorecer el aprendizaje, la imaginación y el ocio constructivo. Se vivirán experiencias de verano que contactarán a los niños con teatro guiñol, canto, pintura, danza, grafitti, breakdance y literatura. También, habrá actividades especiales, como charlas de ecología y Protección Civil.

Los cursos se realizarán en el Auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado” (Nicolás Bravo esquina Reforma), Biblioteca Balbino Dávalos, Biblioteca San Francisco Norte, Biblioteca Marina Larios (Tepames), Biblioteca Victoriano Guzmán (Lo de Villa), Biblioteca El Tívoli, Centro Cultural Horacio Cervantes y Centro Cultural Bosques del Sur.