Ayuntamiento de Colima iniciará reacomodo de trabajadores de la Procesadora

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer a CN COLIMANOTICIAS que ha iniciado un proceso para reacomodar a los trabajadores de la Procesadora que así lo deseen.

“Hemos tomado la decisión de iniciar un proceso de reacomodo de personal de la Procesadora en el Ayuntamiento de Colima; aquellos que quieran venir o quienes quieran aprovechar y jubilarse en su momento, o quienes decidan ir a trabajar a otro lado, estamos en disposición”.

Mencionó que el objetivo es garantizar la estabilidad de todos los trabajadores y la de sus familias.

Esto luego de que el Ayuntamiento de Colima pronunció inviable hacerse cargo del funcionamiento de la Procesadora, ya que la comuna eroga un subsidio anual de 25 millones de pesos.

Morán Sánchez refirió que desde que llegó al Ayuntamiento de Colima han trabajado en esa decisión y los empleados de la Procesadora han participado para garantizar la seguridad y el respeto laboral.

“Es una decisión determinante y lo que hacemos es buscar el bien de la mayoría, que ese recurso que se destina a ese lugar se aplique a otras actividades que tiene el municipio y que fortalezcan el trabajo del Ayuntamiento”.

Morán Sánchez apuntó que no se tiene fecha de cuándo será el traslado de los trabajadores.