Ayuntamiento de Colima hace equipo con liderazgos de barrios, colonias y fraccionamientos

0

*Margarita Moreno entregó 45 nombramientos a integrantes de Comités de Participación Ciudadana.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó nuevos nombramientos a 45 Comités de Participación Ciudadana, cuyos integrantes representan los liderazgos de barrios, colonias y fraccionamientos de la capital del estado, con los cuales trabajará en equipo para coordinar mejores acciones de gobierno.

“Para nosotros su participación es muy importante. Ningún gobierno puede solo, y nosotros necesitamos del apoyo de todos y todas ustedes. Ustedes tienen una gran responsabilidad no solamente de luchar por su colonia y mejorar la vida de sus vecinos, sino que como agentes de cambio también deben ser agentes de paz”, afirmó la presidenta municipal al entregar las constancias de elección.

Margarita Moreno afirmó que la participación de las y los ciudadanos, de los liderazgos, es fundamental y clave para lograr un Colima más limpio, ordenado y humano. Para esta ocasión, la presidenta municipal entregó los 45 nombramientos a un igual número de comités, de los cuales 29 los presiden mujeres y 16 los presiden hombres.

Refrendó, en ese sentido, que con su apoyo y respaldo seguirá trabajando a favor de las familias del municipio de Colima, por lo que insistió que tienen total respaldo y apoyo para alcanzar estos beneficios, al recordar que esta es la segunda entrega de constancias, ante un proceso de renovación que todavía continuará en más colonias de la ciudad.

En su mensaje, el director de participación ciudadana, Salvador Cruz,  indicó que se ha cumplido la instrucción de la presidenta, en el sentido de facilitar el trabajo de coordinación y comunicación con los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana, lo que ha contribuido en que se fomente una mayor participación de las y los ciudadanos.

Por su parte, Glenda Velasco Montes, en representación de los Comités de Participación Ciudadana, destacó la importancia de ser partícipes en las acciones de gobierno y reconoció la voluntad de Margarita Moreno para sumar esfuerzos y trabajar en equipo.

Esta renovación de comités comprende del 21 de febrero hasta el 06 de julio de este año, cuando se renovarán un total de 172 Comités de Participación Ciudadana, en diferentes barrios, colonias y fraccionamientos del municipio de Colima.

Al final del acto de entrega de nombramientos, la presidenta municipal, acompañada de regidoras, regidores, el secretario del Ayuntamiento y directivos, se tomaron una foto con los integrantes de los Comités de Participación Ciudadana.