Ayuntamiento de Colima entregará tarjetas bancarias para becas escolares

0

*Posterior a su activación, les será depositado en ella el monto de la beca mensual

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima, a través de su Dirección de Desarrollo Social, informa que los días 7 y 8 de febrero se entregarán las tarjetas bancarias a estudiantes capitalinos, mismas que servirán para realizar los pagos de las becas municipales, así lo explicó el titular de esa dependencia, Donaldo Zúñiga.

Mencionó que la entrega de las tarjetas será en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado (Antigua Central Camionera), n un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en dos jornadas; el día 7 de febrero se entregará a los folios del 01 al 1000 y el 8 de febrero, del 1001 al 1930.

Donaldo Zúñiga indicó que, posteriormente, los beneficiarios deberán activar estas tarjetas para que en los días subsecuentes se les pueda realizar el depósito de su beca sin ningún contratiempo.

Dijo además que a las personas que son de nuevo ingreso, que no se les entregue la tarjeta, se les darán indicaciones para el cobro de su beca.

Así mismo, se les recomienda que cada primera semana del mes, se comuniquen a la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Colima, al teléfono 3163823, ya sea para resolver alguna duda, trámites de pago o entrega de calificaciones.