Ayuntamiento de Colima entrega bases y estímulos a trabajadores de la comuna

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del día del empleado municipal, el Ayuntamiento de Colima, junto con su Sindicato de Trabajadores, entregaron 123 basificaciones y además reconocieron y entregaron estímulos a 151 trabajadores por 10, 15. 20, 25 y 30 años de servicio a la comuna capitalina.

El evento desarrollado en la presidencia municipal, el secretario del Ayuntamiento Francisco Santana Roldán en representación del alcalde Héctor Insúa García, destacó que desde el inicio de la administración se ha hecho equipo, “el objetivo es mejorar nuestra ciudad, ofrecer servicios de calidad, garantizar el uso adecuado de los recursos que son de todos los ciudadanos, a colaborar y dejar claro que todos somos iguales y que solamente la diferencia estriba en la responsabilidad que cada uno tiene”.

El funcionario municipal, destacó también el 43 aniversario del gremio sindical, “decirles que ser servidores públicos lleva un doble compromiso, pues por un lado les ha permitido llevar el sustento a sus hogares y por el otro, ser la cara amable para muchos ciudadanos que a diario interactúan con ustedes”.

Santana Roldán, explicó la finalidad de la campaña Limpiemos Colima, la cual consiste en rescatar aquellos grandes espacios de la maleza y la suciedad, por lo que aprovechó para invitar al dirigente sindical, Héctor Arturo León Alam, a sumarse a este esfuerzo que lleva como objetivo, que Colima sea una de las ciudades más limpias del país.

En su oportunidad, el líder sindical, expresó el compromiso de los trabajadores de sumarse a trabajar para servir al pueblo de Colima, con calidad, respeto y gratitud.

“Gracias al presidente municipal Héctor Insúa y a todo su equipo, por ser cercanos a los trabajadores y reconocer sus legítimos derechos, gracias por estos estímulos económicos que son un excelente incentivo”.

Agradeció también las 123 bases otorgadas “reconocemos el esfuerzo para estar cerca de nosotros y dar la seguridad de empleo al mismo número de familias y además por buscar las soluciones para el problema de pensiones”.